The Sinner: una historia absorbente con actuaciones de lujo

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Sé que tengo pendiente un montón de reseñas por hacer (no se me olvida) pero cada vez falta menos para que mi proyecto educativo online vea la luz y estoy al cien por cien con ello. Hace unos días acabé con una de las nuevas series de Netflix: The Sinner. ¿Queréis saber qué me pareció? Pues entonces, os animo a que leáis la reseña entera.

Cora Tannetti (Jessica Biel) es una madre encantadora con una vida normal y corriente. Trabaja de encargada en un establecimiento de instalación de aires acondicionados y está felizmente casada con Manson Tannetti (Christopher Abbott). Aparentemente, nos encontramos con una pareja feliz, que se quieren y con un hijo al que adoran. Pero un día cualquiera, en la playa, Cora sufre un ataque de histeria tras escuchar una canción y apuñala al chico que estaba poniendo la canción en su móvil. 

Cora es encerrada y condenada por el asesinato de Frankie Belmont (Eric Todd). Pero, ¿por qué ella sufrió ese episodio con ese chico en concreto y justo cuando sonó la canción? Eso intentará investigar y descubrir el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) que no se cree que Cora asesinara a Frankie a sangre fría sin ningún motivo aparente. La investigación no será nada fácil ya que el departamento de policía no está muy dispuesto a colaborar.

Poco a poco, Harry, va sabiendo más cosas de la vida de Cora. Detalles que ella le va contando cuando va a visitarla a la cárcel, como por ejemplo, que sus padres son católicos extremos, que su hermana pequeña Phoebe (Nadia Alexander) fallece a causa de una grave enfermedad y que mantuvo una tóxica relación con un delincuente y vendedor de droga llamado J.D (Jacob Pitts). Según va relatando su historia al detective, Cora, se da cuenta que hay un momento de su vida que no recuerda. 

¿Qué será? ¡Para eso tenéis que ver la serie!

The Sinner nos adentra en la oscura y trágica vida de Cora, una chica con unos padres católicos extremistas y que la educan con una disciplina excesiva e increíblemente severa.  Unos padres que incluso le hacen creer que la culpa de que su hermana esté enferma es de ella porque es una pecadora, rebelde y una desobediente. Harta de sus padres, Cora, decide ponerse a trabajar y ahorrar para huir a Florida con Phoebe, su hermana pequeña. Es el secreto de ambas. 

Una historia llena de intriga, misterio y en alguna que otra ocasión de tensión que me ha absorbido por completo. Desde el primer capítulo, The Sinner, me mantuvo pegada al sofá sin casi poder pestañear. Cuidado lectores, porque la serie engancha y mucho. ¡Luego no me digáis que no os lo avisé! Jessica Biel y Bill Pullman que son los protagonistas, han conseguido ponerme los pelos de punta. Sobre todo ella ya que está soberbia y se mete en su papel al cien por cien. 

The Sinner consta de ocho capítulos de unos 45 minutos cada uno. Personalmente, cuando iba por el siete no quería que se acabase. De momento, solo hay unos confusos rumores acerca de una segunda temporada. Pero lo que está claro es que si cuenta con una historia tan intrigante como la primera, la veré cien por cien seguro. Y vosotros, ¿habéis visto The Sinner? ¡Os la recomiendo muchísimo! Seguro que no os vais a arrepentir. 

8 comentarios

  1. Esta es una de las series que tenemos en nuestra lista de Netflix (eso sí, después de acabar con "Grace y Frankie" y la segunda temporada de "Stranger Things") jejeje ¿Por qué es tan adictivo Netflix?

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaría saber a mí! De verdad que mi chico y yo nos la ventilamos en unos días. Nos íbamos a dormir a las tantas y luego a las seis y media sonaba el despertador. ¡Así no se puede vivir! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Es curioso porque nunca escuché hablar de la serie y digo curioso porque si es buenisima no entiendo porque no le dan más publicidad como lo hacen por ejemplo con Stranger Things que lo ves en todos lados a pesar de que es super conocida. En fin, me interesa mucho, soy fan de las historias que te dejan con ganas de saber más y me parece original esto de preocuparse por el asesino y descubrir el porque de la accionar de esta mujer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la serie esta perfectamente hecha según mi opinión, tampoco queria que se acabe pero bueno lo bueno breve es dos veces bueno dicen. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Recién hace poco le he empecé a agarrar el gusto a Netflix ayer terminé de ver Stranger Thing 2 y ahora estoy a la búsqueda de nuevas series, esta que nos recomiendas tiene un argumento fuera de lo común voy a buscarla y ver si me atrapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Empecé a ver esta serie el otro día y voy por el capítulo 4. Desde el primero me enganchó y estoy deseando todo el rato saber como termina. Muchas gracias por recomendarla en tu blog porque por el momento me está encantando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, sabes que siempre suelo hacer caso de tus recomendaciones en lo que a series se refiere así que desde luego tomo nota de esta porque tiene que estar genial. De no tener ninguna para ver ahora tengo unas cuantas así que me va a tocar "sufrir" en el sofá este fin de semana jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mel! Wow no conocía esta serie es más ni siquiera había escuchado hablar de ella, me encantó la trama que nos cuentas, ahora tendré que verla sino no tendré paz jajaja muchas gracias por compartir 👍🏼 Saludos guapa!

    ResponderEliminar