FILM TAG LAS EMOCIONES: ¿qué película ha conseguido enamorarme de por vida?

¡Hola, hola, lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un post diferente. No se trata de ninguna reseña de novelas, series ni de películas. Esta entrada va a ser un FILM TAG llamado Las Emociones. ¿Qué película me ha enamorado? ¿Y cuál me ha aburrido soberanamente? ¿Y hay alguna que me haya sorprendido? ¡Pues todo eso lo contestaré en el post! ¿Os animáis a seguir leyendo?

Preparados, listos... ¡ya! ¡Empezamos!

Película que ha enamorado
Esta respuesta no ha sido complicada. Aunque hay muchísimas películas que me han sacado mil suspiros y me han enamorado... tengo que quedarme sin duda alguna con Dirty Dancing. Es una película que siempre que la veo me quedo embobada completamente. Cuando era más jovenzuela me daba por pensar que algún día me iría de vacaciones y conocería a mi Johnny Castle particular. ¡Ay, qué tiempos aquellos!

Película que me haya aburrido hasta dormirme
Recuerdo una en concreto que me quedé dormida casi al instante. La película en cuestión se llama (seguro que os suena o si no, mucho mejor) El rey Escorpión protagonizada por el mismísimo Dwayne Johnson. Si os digo la verdad toda las películas que ha hecho esto actor me parecen increíblemente aburridas pero El rey Escorpión la más de todas. ¡Os prometo que fue horrible!

Película que me haya hecho llorar
Pues una película que me hizo llorar muchísimo cuando la vi (y que no he vuelto a ver desde entonces) fue Bambi. Recuerdo que la vi cuando era pequeña (ojo, no muy pequeña. Alrededor de los diez años) y se me caían lagrimones por las mejillas. Ahora, un montón de años después (eh, tampoco tantos, no vayáis a pensar mal) he sido incapaz de verla de nuevo. Es mencionar el nombre de Bambi y me entra una tristeza en el cuerpo...

Una película amor-odio
Uff, ¿una película amor-odio? Pues creo que Amanecer Parte II. A ver, me explico. Creo en general la saga Crepúsculo está muy mal adaptada al cine. De verdad creo que todas las novelas son mucho mejor. Peeeero, Amanecer Parte II es la que más me gustó de todas. Creo que es donde más se nota la evolución de todos los personajes. Sin embargo, al verla, todavía sigue dándome escalofríos Edward. ¡Por eso la he elegido como película amor-odio!

Una película que me haya sorprendido
Uhm, una película que me haya sorprendido... ¡lo tengo clarísimo! Midnight in Paris protagonizada por Owen Wilson. ¿Y por qué me sorprendió cuando la vi? Porque para mí, Owen Wilson siempre ha sido un actor cómico (pero de los buenos) y no le había visto en ninguna otra faceta. Cuando vi la película queda encantada, emocionada y sí, muy sorprendida de descubrir el talento (para mí) oculto de este actor. Si no la habéis visto... os la recomiendo al cien por cien. Es fantástica, dulce, tierna y entretenida desde principio al fin. 

Una película que me haya decepcionado
¡Esta es fácil! Los Vengadores: la era de Ultron. De verdad os digo que mi chico y yo la estábamos esperando con ganas. Fuimos al cine a ver Los Vengadores más de cuatro veces de lo mucho que nos gustó. No podíamos pensar que la segunda parte de (casi) una obra maestra de la temática de los superhéroes fuera a ser un coñazo. ¡Y vaya si lo fue! ¡Pero de los grandes! Vosotros sois libres de verla o no, pero... yo no la recomiendo. 

En fin, ¿qué os ha parecido el TAG? ¿Os animáis a contestar vosotros en los comentarios? ¡Me encantará leeros!

5 comentarios

  1. ¡Hola! Pues aquí va mi pequeña lista: Película que me haya enamorado: Cuando Harry encontró a Sally, una historia de amor preciosa y unos diálogos (que casi me sé de memoria) buenísimos. Película aburridísima: A los que aman, de Isabel Coixet. Recuerdo haber ido a verla al cine con un amigo y no sé cómo no nos salimos... De llorar: soy súper llorona, así que tengo unas cuantas, pero recuerdo la de The Blind Side (con Sandra Bullock) y lloré a moco tendido (pero no de pena, sino de emotiva que me resultaba) de principio a fin. Vale, estaba embarazada y las hormonas se vuelven un poco locas, pero aún así... ¿Has visto alguna de ellas? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel, pues ahí van algunas de las películas de las que me acuerdo ahora mismo. De las películas que me han enamorado y que siempre que la veo me emocionan sin duda alguna "La vida es bella". De las películas que más me han aburrido hasta dormirme pues algunas de las de "Ice Age" que recuerdo que caí frita.. jajaja... De las que me han hecho llorar a moco tendido y con el corazón encogido "Mi vida sin mí". Película que me sorprendió "Zootropolis" muy divertida y con unos puntos realmente buenos. La que me decepcionara la verdad es que no me acuerdo, supongo que cuando no me gusta una peli pues me levanto del cine y me voy y si es en casa, pues apago la tele.
    Por cierto, me ha encantado recordar Bambi. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. A mí en general en su día la saga Crepúsculo me gustó. Lo único que al leerme los libros, coincido que no están 100% adaptadas.
    Salvo Bambi y el rey escorpión, las demás pelis no las he visto. Y estas dos las vi hace siglos jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel!

    Me apunto este tag de emociones y lo mismo lo hago en mi blog, me gustó mucho. Coincido contigo en varias películas. Adoro Dirty Dancing cada vez que la ponen no me la pierdo. También me quedé frita con El rey escorpión, no sé porqué... No recuerdo ver Bambi, ni la de París. La de los Vengadores no es mi género. Pero toda la saga Crepúsculo me encanta en películas, por lo que cuentas tengo que leer los libros ya.

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel!! Siento la tardanza!! :(
    No me extraña que Dirty Dancing haya sido tu respuesta a la película que más te ha emocionado. Todas hemos soñado con unas vacaciones así y en conocer en ellas a nuestro Johnny Castle particular ;P ¡Ay, qué tiempos aquellos! Ya te digo!! Jijijijiji!!
    ¿El rey Escorpión ha sido la película que más te ha aburrido hasta dormirte? En mi caso fue Master and Comamnder.
    ¿Te puedes creer que nunca he visto Bambi? Pues sí, así es y creo que para mí también sería una película que me haría llorar. Pero hay otras como Ghost o Los puentes de Madison. Y si es de dibujos, el Rey león.
    ¿Tu película amor-odio es Amanecer Parte II? Me he leído todas las novelas y he visto todas las películas y no me parece mala. De hecho a mí me gusta toda la saga Crepúsculo, pero mi favorita es la primera estoy contigo en que en Amanecer Parte II es donde más se nota la evolución de todos los personajes.
    A mí también me gustó mucho Midnight in Paris protagonizada por Owen Wilson y estoy contigo en que Owen Wilson sorprende en esta película porque siempre ha sido un actor cómico y en esta película muestra otra faceta.
    En cuanto a la última, soy muy de superhéroes por lo que no, no puedo estar de acuerdo contigo en la respuesta.
    Me ha encantado el post!!! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar