Mr. Right: una peli entretenida para pasar una tarde de domingo

¡Muy buenas, lectores! ¿Cómo estáis? ¿Habéis visto muchas pelis el fin de semana? Yo sí que he visto algunas. La verdad es que de viernes a domingo el sofá del salón ha sido mi lugar preferido de todos. Hoy os voy a dar mi opinión de Mr. Right, una película que descubrí de pasada por Netflix y que es apta para pasar una tarde de domingo. ¿Queréis saber más? ¡Adelante! :) 

Mr. Right es una comedia romántica de acción protagonizada por Anna Kendrick, Sam Rockwell y Tim Roth. Si habéis visto Noche y Día (Cameron Díaz y Tom Cruise) o Killers (Ashton Kutcher y Katherine Heigl) os tengo que decir que Mr. Right no es muy diferente a ellas. Es entretenida, con escenas divertidas y con toques románticos disparatados. 

Martha (Anna Kendrick) es una joven que ha tenido varias relaciones amorosas desastrosas. Ha llegado hasta tal punto de que ya no cree en el amor y desconfía totalmente del género masculino. Nuestra protagonista cree que su vida va a la deriva y que poco a poco va perdiendo el norte y la emoción. Sin embargo, cuando menos lo espera conoce a Francis, el hombre que lo cambiará todo.

Francis (Sam Rockwell) quiere dar un vuelco radical a su vida. Quiere convertirse en su mejor versión y dejar su actual trabajo. Esos pensamientos se vuelven más fuertes cuando Martha se cruza en su camino. Se dará cuenta de que ella es más importante que cualquier cosa. Por eso decide ser cien por cien sincero. Sin mentiras, ni verdades a medias. Con Martha lo quiere hacer bien. 

Con Francis, Martha vuelve a recuperar la ilusión y la emoción. Además, tiene la sensación de que cada día con él es una nueva aventura y le sube la adrenalina cada vez que están juntos. Pero, ¿cómo reaccionará cuando descubra que el chico de quién se ha enamorado no es lo que parece ser? ¿Y cuándo se de cuenta de que su vida está en peligro y la única forma de mantenerse a salvo es estar con él? 

El agente del FBI Hopper (Tim Roth) intentará advertirle de que Francis es peligroso. Pero, ¿y si quién dice ser un agente del FBI tampoco lo es? De nuevo, la vida de Martha se verá desordenada y hecha un desastre. Pero con una cosa clara: quiere estar con Francis a pesar de todo y sea quién sea él. Poco a poco, Martha, irá descubriendo una habilidad que nunca había desarrollado y que ha salido a la luz con Francis. 

Si estás aburrido un domingo por la tarde, no sabes qué hacer y no se te ocurre una peli para ver, Mr. Right es entretenida, con momentos graciosos, escenas de acción sin llegar a ser excesivas, pinceladas románticas sin llegar a cansar ni ser empalagosas (más bien inesperadas y divertidas) y con unos actores que han sido capaces de sacarme bastantes sonrisillas. Eso sí, no esperéis la película del año, claro. 

6 comentarios

  1. Jajaja tu última advertencia me hizo mucha gracia, este tipo de pelis no es de mis favoritos pero me gusta, me parece bastante divertida la trama. Me apunto, gracias Mel.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de comedia romántica pero como bien dices, para una tarde de domingo de sofá en familia le veo muy buena pinta. Así que me la apunto para cuando venga más fresquito y nos quedemos en casa ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vista! Recuerdo que vi la película de Mr. Right cuando salió. Me gustó bastante. Es entretenida y tiene escenas muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, las comedias romànticas no suelen ser de mi agrado, pero esta parece bastante entretenida y con cierto desenlace inesperado, creo que le daré una oportunidad cuando se presente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que buena pinta esta peli, como dices para un domingo por la tarde parece genial, si es de esos domingos de Otoño con manta y lluvia mejor jeje
    Las pelis de Anna Kendrick suelen gustarme mucho, en su versión cómica me hace bastante gracia sin parecerme ridícula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que entretenida parece! Me la apunto ya que tengo netflix un poco abandonado y tendré que darle vidilla jejeje ¡gracias por la recomendación!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar