Nuestros amantes: romanticismo, diversión y actores de lujo

¡Hola, súper lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! El fin de semana le tocó el turno a las comedias románticas (sí, mi novio me lo debía). Así que, me enganché a Netflix y fui directa a cuatro pelis que tenía muchas ganas de ver: Embarazados, Mr Right, Nuestros amantes y Tras la pared. No os preocupéis, de todas iré escribiendo las reseñas. Pero hoy... ¡hoy es el día de Nuestros amantes! ¿os animáis a leer mi opinión?

Tengo que reconocer que el cine ni las series españolas me llaman mucho la atención. Pero desde que leí hace un mes la sinopsis de Nuestros amantes y supe quién actuaba en la película, sabía que me iba a lanzar a la piscina. Y así fue. Hoy por hoy la podéis ver en Netflix pero no sé cuánto tiempo estará en la plataforma. 

Posiblemente, os estaréis preguntando por qué quise ver la película. Uno de los motivos fue porque aparecían Eduardo Noriega y Michelle Jenner. Dos de mis actores españoles preferidos desde hace tiempo. Y tengo que decir que no me decepcionaron en absoluto. Y estoy segura de que a vosotros, si os animáis a ver la película, tampoco lo harán. 

Nuestros amantes nos cuenta la historia de Carlos (Eduardo Noriega) e Irene (Michelle Jenner). Él es un guionista estancado al que se le han acabado los sueños e ilusiones. Además, su matrimonio con María (Amaia Salamaca) es todo un fracaso. Su único apoyo es el de su amigo y socio Cristóbal (Fele Martínez). Ella una joven divertida, espontánea, romántica y desencantada con el amor después de que Jorge (Gabino Diego), su novio, le rompiera el corazón en mil pedazos. 

Ambos se conocerán en una cafetería de una forma súper original que no os dejará indiferentes y os sacará un montón de sonrisas. Entre Carlos e Irene surge una química increíble. Y en cada cita los dos abren cada vez más sus corazones y se dejan llevar por una conexión fantástica y especial que ninguno quiere perder. Al irse conociendo, ambos se sorprenderán de lo irónico o cruel (según se mire) puede llegar a ser el destino. 

Nuestros amantes, es una comedia romántica en toda regla. Derrocha sentido del humor, sensibilidad, amor, sorpresas y enredos. Además de todo eso, el trabajo de todos los actores es genial. Pero Michelle y Eduardo están espléndidos. Personalmente, han conseguido que no deje de sonreír y que no apartara la mirada de la tele. ¿Otro punto a favor para que la veáis? Posiblemente sea diferente a las comedias románticas que hasta hora habéis visto. 

¡Pero eso no quiere decir que sea mala! ¡Ni mucho menos! Es más, hace bastante tiempo que no disfrutaba tanto de una comedia romántica y de buenas interpretaciones (exceptuando las que he mencionado nada más empezar a escribir la entrada). Si queréis dejaros llevar por una película original, romántica, divertida y original... tenéis que ver sí o sí Nuestros amantes. ¡Estoy segura de que os conquistará! 

No hay comentarios