Series y Más: el grupo de series y pelis más buen rollista de las redes

¡Muy buenos días, súper lectores, cinéfilos y seriéfilos! :) ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Hoy os voy a hablar de un grupo de Facebook  de series y pelis que a mí me encanta. Se llama Series y Más. ¡Y os recomiendo muy mucho que os apuntéis porque merece un montón la pena! Antes de nada, os voy a hablar un poquito de él y de sus dinámicas. ¿Os apetece? ¡Let's go! 

Si estáis buscando un grupo en las redes sociales sobre series y pelis que favorezca el buen rollo, la diversión y la juerga virtual... ese es Series y Más. No hace ni un mes que entré por esos dominios y me siento como en casa. Os puedo decir con seguridad que la gente que está allí es lo mejor de lo mejor (desde las administradoras, mediadoras y usuarios). 

Personalmente, yo me he llegado a reír muchísimo con algunos comentarios. Y aunque cada uno estemos en una ciudad o país diferente he cogido muchísimo cariño a bastantes integrantes del grupo. Por experiencia, sé que algunos grupos de la temática de Facebook suelen ser increíblemente elitista y algo bordes también. Os aseguro que Series y Más se aleja totalmente de eso. 

Allí no hay prejuicios. Todas las series y pelis son bienvenidas y nadie ofende a nadie porque nos gusten de un estilo o de otro. Además, las administradoras lo dejan muy clarito en las normas del grupo. Y eso se agradece muchísimo ya que hay personas que no tienen ni idea de lo que significa el respeto y sobre la gran frase "sobre gustos no hay nada escrito". 

Pero,  ¿por qué me ha enganchado tantísimo Series y Más? A parte de ser increíblemente activo (en el grupo siempre estamos de juerga y participando), todos los días hay dinámicas y juegos sobre cine y series súper divertidas. No voy a decir de qué tratan porque entonces no os animaríais a entrar. ¡Sorpresa, sorpresa! Lo que sí os puedo decir es que pasamos un rato genial, agradable y con muchas risas (que nunca vienen mal). 

Así que estáis buscando una comunidad donde hablar de series, pelis, recomendar vuestros géneros preferidos y disfrutar de conversaciones súper buen rollistas, amenas y divertidas... ¡Series y Más es vuestro sitio seguro! Si de verdad os apetece entrar solo tenéis que buscar en Facebook Series y Más, enviar la solicitud para poder acceder y... ¡dejar volar la imaginación! :) 

7 comentarios

  1. Me encanta!!! Estaba esta tarde preparando un póst sobre mis series preferidas y he nombrado el grupo también. Saldrá dentro de dos lunes publicado. Ya os lo enseñaré. Abrazos y gracias por crear este maravilloso grupo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Espera, espera, espera.. que hay un grupo de series en facebook tan molón y yo no estoy?? Pero como puede ser?? Voy de cabeza a apuntarme!!!
    Solo tengo una preguntita... como es el tema spoilers? Porque para mi es un tema bastante delicado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que cool que exista este grupo de Series en Facebook, debe ser muy divertido, Gracias por compartirlo por aquí. Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  4. JEJeje es bueno saber que existe un grupo de personas con gustos afines ...buscare alguno de netflix jajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. Si fuera sobre libros me tiraba enseguida a buscarlo, sobre series no me llama tanto, igual si que es una buena manera de compartir y descubrir, pero soy demasiado poco constante con las series y con gustos raros, no se yo si tendriamos gustos afines... y luego se comentan diferentes temporadas o como? lo digo porque igual yo si empiezo con una temporada y me cuentan de otra pues...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bien que lo paséis tan bien ! yo la verdad que series veo pocas, las típicas, juego de tronos y tal, pero leo mucho mas que ver series, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, gracias por la recomendación, cuando vuelva de vacaciones le echaré un ojo ya que como te he dicho alguna que otra vez me encantan las series y todo que sea buenas recomedadaciones y buen royo es bienvenido. Muaksss

    ResponderEliminar