Easy: una serie amena y ligera para ver en una tarde cualquiera

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Para empezar bien el día os voy a hablar de una serie que empecé a ver el viernes por la tarde y la acabé el mismo día por la noche. Se trata de Easy, una comedia que trata las relaciones de pareja de una forma amena, ligera y entrañable. ¿Os animáis a saber más de ella? 

Easy es una serie de Josh Swanberg (quién ya dirigió un capítulo de la serie Love) y cuenta con unas caras conocidas en el reparto: Orlando Bloom (Legolas en El señor de los anillos... ¡ou, yeah!) y Malin Akerman (como la increíble Lara Axelrod en Billions). Lo que más me ha gustado de Easy es su sencillez. Las historias y situaciones de la serie son tan auténticas y naturales que pueden llegar a pasarte a ti alguna vez. 

Entre estas historias podemos encontrarnos a un matrimonio de mediana edad en el que el hombre es el que se queda en casa y la mujer va a trabajar fuera y que lucha por recuperar la pasión perdida que tenían años atrás. Una pareja de chicas lesbianas que se conocen en una discoteca, se acuestan y una de ellas es vegana y la otra finge serlo para conseguir agradarle (una situación súper divertida y original). Y un matrimonio joven (interpretado por Orlando Bloom y Malin Akerman) que acaban de tener su primer bebé y quieren probar algo nuevo en el sexo. 

Como os decía antes, las historias de Easy le pueden pasar a cualquiera. Sus personajes son súper cotidianos y humildes, así que no os extrañéis si os identificáis con alguno pronto. Enseguida os daréis cuenta que la serie trata situaciones de pareja del día a día de una forma ligera, amena y con un sentido del humor que a mí me ha encantado. Los capítulos son súper cortitos (no llegan a media hora) y en cada uno una nueva pareja nos abre su corazón (con sus miedos, inseguridades y fortalezas incluidos). 

En definitiva, si os gustan las series tipo LoveSick y Tú, yo y ella y Love... tenéis que ver sí o sí Easy porque sigue un estilo muy parecido a las anteriores: divertido, ligero, ameno y romántico (pero no en exceso). Así que ya sabéis, si estáis buscando una serie que se vea en un brinco y que os deje con un buen sabor de boca... ¡Easy tiene que ser la escogida! Si os animáis a verla... ¡ya me contaréis qué tal en los comentarios! :) 

No hay comentarios