Citas: una serie romántica catalana que te robará el corazón

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Cómo estáis? Espero que estéis genial a pesar de este calor sofocante. Hoy os traigo la reseña de una serie que acabo de terminar y que me ha robado el corazón. Se llama Citas y os recomiendo muy mucho que la veáis si os gustan las películas románticas parecidas a Love Actually. ¿Le dais una oportunidad a esta joya de serie?

Cómo os decía en el título, Citas es una serie catalana que se estrenó en 2015. Si estáis pensando que el catalán va a ser un impedimento para poder verla, no os preocupéis porque también esta en castellano. ¿A quién vamos a poder encontrar en la serie? Pues entro otros muchos a Eduardo Noriega, Laia Costa, Jordi Sánchez y Eva Santolaria. 

Cites está inspirada en la serie británica Dates y nos cuenta los primeros encuentros de personas que han empezado a hablar en una aplicación de citas a ciegas por Internet. En cada capítulo, descubrimos a dos parejas increíblemente diferentes que nos contarán su historia, sus miedos, sus inseguridades y nos abrirán poco a poco sus corazones. 

Una serie romántica que a parte de tratar el amor en pareja, da mucha importancia a la familia, a la amistad y a la superación personal. Cites es real y auténtica como la vida misma. Transmite a los espectadores que el amor se puede encontrar en cualquier parte, que en algunas ocasiones puede dejar un sabor agridulce y que debemos dejar nuestros prejuicios a un lado si queremos abrir el corazón. 

En Cites os vais a encontrar parejas de todo tipo: inseguras, románticas, alocadas, inmaduras, perdidas y sin saber qué hacer, arriesgadas, o con deseos de pasar una noche de sexo divertida sin importar el mañana. Creo que eso es lo que más me gustó de la serie. Aunque todos los capítulos seguían el mismo formato, las parejas son súper diferentes entre sí y no daba tiempo a aburrirse. 

Estoy segura que las actores (que por cierto, hacen un trabajo de lujo) y los personajes a los que interpretan os robarán el corazón y que una vez terminéis de ver el primer episodio, ya no podréis parar. Personalmente, me sacaron mil sonrisas, me emocionaron y también me hicieron soltar alguna lagrimilla porque hay capítulos que te tocan muchísimo la fibra. 

Os decía antes que si habéis visto Love Actually y os ha gustado, Cites os encantará. Pero si sois de los que habéis suspirado cientos de veces al ver A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor, estoy convencida de que esta joya de serie también también os robará el corazón. ¿Os animáis a darle una oportunidad a estas parejas que se conocen por Internet y que están deseando que conozcáis sus historias?

No hay comentarios