20 Series TAG: protagonistas molones, finales horribles y parejas que enamoran

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! ¿Habéis aprovechado el fin de semana para descansar, leer algún libro chulo y ver alguna serie molona? Porque si es así... ¡me encantará saberlo todo! Ahora mismo, estoy viendo Bitten en Netflix, la serie de hombres y mujer lobos. Cuando lo termine, tendréis la reseña. Pero os puedo adelantar que promete. :) 

¡Pero la entrada de hoy no va de esa serie! Cotilleando por internet me he encontrado un TAG súper chulo en el blog "Solo necesito un libro" (os dejo un enlace a la entrada para que podáis leer sus respuestas también). Como os iba diciendo, se trata de un TAG de veinte preguntas concretas sobre series. ¡Y me he lanzado a hacerlo sin dudarlo! Espero que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas a algunas pregunta del TAG. ¿Os animáis? ¡Vamos a allá! ¡Yeah!

1. ¿Cuál es tu serie preferida?
Quizás esta pregunta es una de las más complicadas que me pueden hacer. Creo que no tengo ninguna serie preferida. Hay muchísimas que me encantan, pero, no podría elegir una. ¡Os voy a mencionar algunas! The Vampire Diaries, True Blood, The Wire, Los Originales, Suits, Las chicas Gilmore, Mis Fits, Gossip Gir, Pequeñas Mentirosas, Doctor Who, Sword Art Online, Death Note... ¡y una lista larguísima más! 

2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
¡Pues ninguna! Porque no me avergüenzo nuca de lo que hago, leo, escucho o veo. Podría reconocer abiertamente que todavía sigo viendo dibujos animados, mis películas preferidas de Disney y que leo novelas juveniles y me encantan. ¿Por qué debería sentirme mal por mis gustos? Para nada. Y creo que nadie debería avergonzarse de eso. :) 

3. ¿Cuál es tu personaje preferido y por qué?
¡Qué difícil, madre mía! En serio, me ha costado mucho decidirme. Pero creo que mi personaje preferido ahora mismo es Klaus Mikaelson de Los Originales. Me encanta lo complejo que es. Y aunque todos creen que es el ser más vengativo y caprichoso de la Tierra guarda su sensibilidad, honor y sobre todo amor a su familia (aunque a veces no lo parezca, lo reconozco). 


4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
¡Esta pregunta la tengo clara! La respuesta es Clary de Cazadores de Sombras. Cada vez que veo su imagen en Netflix o en algún anuncio me entra un repelús increíble. ¡Y mira que adoro al personaje en la saga de novelas! Pero en la serie es que no la puedo ni ver. Y creo que la actriz tiene bastante que ver al respecto. 

5. ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas? 
Cuando empecé a ver Pequeñas Mentirosas no las tenía todas conmigo. Pero nada más terminar el primer capítulo dije... ¡ya no voy a poder parar! Y así es hasta ahora. Todavía no he terminado y sigo igual de enganchada que al principio. Tengo que admitir que me pasó exactamente lo mismo con Gossip Girl. ¡Soy una fanática de los dramas adolescentes! Qué le voy a hacer. :D

6. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
¡Sin lugar a dudas True Blood! Si alguna truebie está leyendo esta entrada... ¡estará de acuerdo conmigo! Solo de imaginarme que podría compartir escenas con Alexander Skarsgard (Eric Northman)... ¡me suben los colores al máximo! Y pensándolo más... creo que ser una abogada de éxito a lo Suits también me gustaría. Por cierto, si os apetece leer la reseña de serie de abogados del momento, podéis pinchar aquí. :) 


7. ¿Series de tu infancia? 
¡Esta pregunta me encanta porque me ha traído muchos recuerdos! La verdad es que veía un montón de series infantiles de pequeña. ¡Aquí van algunas! Espero que en los comentarios me dejéis las vuestras, ¿eh? ¡Allá vamos! Pues me encantaban las siguientes: Rugrats, La banda del Patio, Power Rangers, Gárgolas, Oliver y Benji, Yu Gi Oh y SailorMoon. ¿Os suenan algunas? ¡Ou, yeah! :D

8. ¿Con qué personaje has tenido un flechazo?
¡Madre mía! ¡Son tantos los personajes con los que he tenido un flechazo! Pero hay uno que me gustó muchísimo desde que empecé a ver la serie Ezra Fitz de Pequeñas Mentirosas. ¡Tengo que admitir que me enamoró desde el principio! Además, tiene un toque de misterio increíble que me encanta. ¡Los que veáis la serie seguro que me entendéis. :) 

9. ¿Qué serie abandonaste? 
Ejem, ejem... ¡hubo unos meses que dejé de ver Érase una vez. Me cansé un poco de ver siempre lo mismo y me daba la sensación de que los personajes habían perdido fuelle. Me encantaron las tres primeras temporadas y después de eso, creo que la serie flojeó. O al menos para mí perdió interés. Peero, ¡la he vuelto a retomar! Ya os contaré si me ha vuelto a enganchar. :D

10. ¿Te has puesto la banda sonora de alguna serie en el móvil? 
¡Pues claro que sí! Me encanta la banda sonora de Sword Art Online y la llevo actualmente en el móvil (desde hace mucho). Por cierto, si queréis ver de qué va el anime... ¡estáis de suerte! porque tengo una reseña justamente aquí. ¡Espero que os guste! :) 


11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
¡Pues claro que sí! Cuando iba al colegio llevaba las carpetas forradas de SailorMoon y Power Rangers. ¡Cómo tenía que ser! La verdad es que es una actividad que me divertía y me ilusionaba muchísimo. Habitualmente, lo salía hacer con amigas. Y eso era un punto extra. ¡Yeah! :) 

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie? 
Creo que irme a dormir a las nueve de la mañana porque no podía dejar de ver ningún capítulo. ¡Me pasó con la primera temporada de Agentes de Shield! Es la única temporada que me pareció realmente buena de las que tiene. Resultó que mi novio y yo nos pusimos a verla sin estar ilusionados ni nada (a pesar de ser unos fanáticos de Marvel) y al final no pegamos ojo en toda la noche. ¡A tomar viento fresco! :)

13. ¿Quién es tu villano preferido? 
Hay una serie que no me gustó nada pero que adoré a su villano. Y se trata de Jessica Jones y Kilgrave. La serie y su protagonista me parecieron aburridas y lentas. Sin embargo, el villano me encantó y cautivó a partes iguales. Creo que el actor lo hace increíblemente bien. Aunque, creo que con cada personaje que ha interpretado se ha salido. :) 


14. ¿Serie que a todos les gusta menos a ti? 
Creo que con diferencia The Walking Dead. Creo que a todos de mis conocidos les gusta esa serie exceptuando a algunos (que se pueden contar con los dedos de una mano). Yo vi un par de capítulos y no me gustó nada. Vamos, que no pude seguir. Y no es que la abandonara porque no tenía intenciones de seguir con ella al cien por cien. Más bien vi los primero capítulos para saber si a mí también me podría gustar. Me equivoqué, obviamente. :D

15. ¿Peor final de una serie? 
¿Os podéis creer que no recuerdo ninguno? Todas las series que tengo entre manos ahora no las he acabado todavía. Así que no puedo hablar de malos finales de momento. Aunque hay quién me ha dicho que el final de Perdidos es algo raruno. Yo no he visto la serie y no puedo opinar. Pero, los que sí la habéis visto, ¿qué opináis? 

16. ¿Mejor piloto de una serie?
¡Ostras! Pues no recuerdo ningún piloto. ¡Y mira que le he estado dando vueltas a la cabeza!  Pero tengo que decir que el primer capítulo de Anatomía de Grey me gustó muchísimo.

17. ¿Qué serie has visto más de una o dos veces?
¡Esta es súper fácil! Death Note la he visto más de tres veces. Siempre que empiezo esa serie la tengo que terminar en el mismo día porque me encanta. ¿Y sabéis una cosa? ¡No me canso de verla nunca! Los capítulos son súper cortitos (como casi todos los animes) y la primera vez que la vi me enganchó muchísimo. ¿Vosotros la habéis visto? :) 


18. ¿Alguna serie pendiente de ver? 
¡Pues sí! Tengo pendiente de ver Gipsy de Netflix y la segunda temporada de Tú, yo y ella (que la empecé a ver el fin de semana). Creo que la primera que os menciono tiene una pinta genial y que me encantará. ¡Ya os contaré si me equivoco o si no! :) 

19. ¿Pareja de serie favorita? 
¡Oh, dios mío! Aquí llega el conflicto. Me han gustado muchas parejas pero no os voy a decir todas porque no quiero hacer más spoilers de la cuenta. Pero tengo que reconocer que mientras duraron y aunque fue algo raro... me encantaron Klaus y Caroline en Crónicas Vampíricas. *.* 

20. Frase de una serie que te haya marcado
Hay una de Klaus Mikaelson que me gustó muchísimo: "solía pensar que la peor cosa en la vida era acabar solo. No lo es. Lo peor de la vida es estar con alguien que te hace sentir solo". ¿Qué os ha parecido la frase del vampiro original? ¡Ya me diréis qué os parece!

¡Y hasta aquí el súper TAG de las series! ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a darle un toque original y diferente a vuestro blog y a mostrarles a vuestros lectores las series que más os gustan! ¿Sí? ¡Pues a dar caña, claro que sí! :) 

36 comentarios

  1. Madre! cuantas series...
    Yo soy mas de poldark, outlander, The good wife, Vikingos, Scandall, Como salvar a un asesino...
    La de The Vampire diaries la tengo ganas pero no la he visto...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas series favoritas, entre ellas: The Vampire Diaries, The Originals, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Reign, Shadowhunters...
    Klaus Mikaelson es un gran personaje, me gusta mucho, aunque no es mi favoritísimo de la serie, prefiero a Elijah, Davinia o Hayley. La verdad, de cada serie tengo un personaje favorito.. por ejemlo en The Vampire Diaries, para mi, la reina es Katherine. A mi me encantaría protagonizar en The Vampire Diaries, sin duda! El peor final hasta el momento ha sido, lamentablemente, el de The Vampire Diaries.. no me lo esperaba así para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! A mí Katherine también me gustó mucho en The Vampire Diaries. Y también estoy de acuerdo contigo con el final de esta serie... ¡yo tampoco me lo esperaba así para nada! Me desilusioné un montón. ¡Ah! Y también me encanta Bonnie y Enzo. ¡Ya sabes! Me pusieron la piel de gallina. :D

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Cómo me ha gustado el post de hoy, me encantan las series, y coincidimos en algunas, "True Blood", Death Note son de mis favoritas y otra que me gustó bastante fue Pequeñas Mentirosas aunque a menos escala.
    Tengo un montón de pendientes de Netflix por ver, vamos, las de universo Marvel, ahora estoy viendo una danesa buenísima, Bron se llama (el puente) y deseando que lleguen las nuevas temporadas de Orange Is The New Black y Stranger Things. Por cierto creo que mi serie favorita de toda la historia es Breaking Bad junto a Twin Peaks, como ves me van varios géneros jejeje. Te recomiendo también The OA, Bates Motel, y Hannibal, vaya serión este último...

    Y seguro que de la que cierra ventana me acuerdo de mil series más por recomendarte jajaja, suele pasar.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas !
    Me ha gustado muchísimo el tag y coincidimos con nuestro amor hacia el señor klaus
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Los Rugrats, una serie infantil hermosa que nos entretenía cuándo éramos pequeños. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. OMG! Klaus a mi también me encanta!!! Y el pedazo de actor que interpreta a Eric, en true blood no se queda atrás 😅
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de enganchar últimamente con una serie de Netflix que es velvet y ya estoy a punto de terminar

    ResponderEliminar
  8. Doctor who es también de mis preferidas
    Death note solo la vi una vez pero quiero leer el manga
    Sailor moon quiero ponerme un día enserio con ella
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel!
    Un placer leerte y con este gran tag , adoro true blood ,deat note ...entre otros que nombras ,estoy deseando leerte mas, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que tag tan chulo, a mi a pesar de que me encantan las series no las veo últimamente porque no tengo mucho tiempo la que si que he tenido que ver si o si porque quería develar el misterio fue pequeñas mentirosas jaja, no me ha pasado lo que a ti a mi el flechazo me dio con Caleb aiis me encanta, me ha gustado mucho todo lo que cuentas y quizás algún día me anime a hacerlo, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo veo los Originales y me encanta jeje, una serie que estoy enganchada es Gossip girl, me encanta y te lo recomiendo, es un vicio... jaja.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, coincidimos en muchisimas series y como tú amo a Micklaus y odio Clary (no pudieron escoger peor actriz para interpretarla).
    Muchas gracias por esta pedazo de entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu publicación con este tag, me he apuntado un par de series para verlas próximamente. Me quede pensando en mis respuestas , por ejemplo peor final....cuando cancelan las series sin tener un final después de una temporada...ay si, es que ahorita estoy sufriendo por sense8
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta estos tag, la verdad que coincidimos en bastantes cosas, yo tampoco podría quedarme con una serie favorita pues tengo un monto, me encanta Klaus es malote, pero a la vez luego suele tener su lado tierno. al igual que a ti, no esperaba engancharme a Pequeñas Mentirosas mi nena no sabia nada más que decirme que la viera y yo que no que se me antoja un pego, pero luego tengo que decir que ha sido toda una revelación, estoy super enganchada a ellas. Odio The Walking Dead no se como a la gente el encanta jajaja. Me gustaron mucho me Klaus y Caroline sacaba el lado bueno de él. Bueno como vez coincido en bastantes cosas contigo, Igual me animo hacer el tag.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica!
    Jo que tag más interesante. A mi, mi segunda pasión después de leer es ver series, y bueno, si veo una serie mientras estoy en el gimnasio de mi casa en la cinta de correr o en la bici, no se decirte que me gusta más si leer o ver series (ver series jajaja). Así que conmigo has acertado de pleno porque me encantan.
    En algunas hemos coincidido, en varias, por no decir muchas, Suits, Pequeñas mentirosas, pero hay otras que no creo que vaya a ver de momento, dada la gran cantidad que hay y el poco tiempo que le dedico a ello.
    Pero me encanta el Tag.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa guapa. Me apunto unas cuantas pero mi serie favorita es y siempre será anatomía de Grey jejeje
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que tag tan interesante por favorrr, yo también he visto varias veces Death Note, me encanta y de pequeña veía también esas series. Al igual que tú también abandoné Érase una vez y tengo super pendiente de ver en Netflix pequeñas mentirosas.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Conocidimos en muchas series, yo por ejemplo con Pequeñas mentirosas desde el capítulo piloto me llamó a atención, eso si el final me decepciono un poco!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me ha encantado el tag :) AMOR ETERNO A KLAUS <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí me encanta "Erase una vez", he visto las tres primeras temporadas y me engancharon un montón, ahora por lo que dices me da miedo empezar la cuarta por si no me gusta tanto como las temporadas anteriores.
    Tengo muchas ganas de ver "Pequeñas mentirosas" porque todas mis amigas están obsesionadas con esta serie y solo me piden que la vea jajaja.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo no veo ninguna serie, algún que otro capítulo de alguna... Pero creo que nunca he terminado ninguna jajaja.

    De las que has nombrado, me han llamado la atención algunas y me las he apuntado.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Con pequeñas mentirosas yo también me he enganchado muchísimo!!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuantas como Pequeñas mentirosas que tampoco creía que me fuera a enganchar tanto y ahora es una de las que me encantan, aunque en mi opinión esta última sobraba un poco pero vamos que aquí me tienes enganchada cada semana jejeje
    Klaus también es uno de mis favoritos!!! Y Death Note creo que ya la he visto como 3-4 veces, es que no me canso x'D

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Yo tb tengo muchas series que me gustan: juego de tronos, crónicas vampiricas, sleppy hollow, Orange os the new black, outs of cards.... y no me da vergüenza ninguna, cada cual tiene sus gustos. Una serie que a la gente le encanta es The walking dead y a mí no se me ocurre verla, se de sobra que no me gustará.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Ha sido un test muy divertido descubriendo tus gustos cuando era pequeña también veia Rugrats y Sailor Moon, muy entretenido el tag de hoy, besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Con algunas series si que coincidimos, sobre todo con las de infancia, como Sailor Moon Rugrats y Gárgolas, para mi fueron muy buenas y divertidas, es más Sailor Moon de vezx en cuando la suelo volver a ver para no perderme nada, y me sorprendo a mí misma que me sé los diálogos jajaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hooola!! La verdad es que ya con la serie de mi infancia se me han ido todos los recuerdos a Sailor Moon!!!! Madre mía que serie más buena !!! En eso.por lo que veo hemos coincidido jejeje un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Está súper chévere tus respuestas, creo que me apunto algunas series que aún no he visto, otras las sigo y estoy de acuerdo contigo, aunque he dejado de ver algunas temporadas, así y todo me encanta y estoy muy a favor de varios protagonistas Eric por ejemplo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  29. Estupendo tag! Yo tengo netflix y no he visto todas las series. A diferencia de ti no soy de drama juvenil, no soporte gossip girl ni un capitulo XD creo soy mas de sangre y acción.
    Concuerdo con tigo con Death note, es estupenda!

    ResponderEliminar
  30. Uhmm mis series favoritas bueno haber soy una adicta a las series, me fascina House, Originales, Navy, Elementary y así sucesivamente, decidirme por un personaje ya lo veo difícil porque de cada serie siempre me gusta uno o dos. No soy nada pero nada de las series mangas , ni animes ni nada de ese estilo, porque es superior a mi, no.me agradan, pero bueno poco a poco voy ampliando en temas de series.

    ResponderEliminar
  31. ¿Que no te gusta The Walking Dead? Yo empecé con ella cuando estaba embarazada (muy propia, lo sé) y ahora he vuelto a empezar a verla mientras espero la siguiente temporada que creo que empieza en septiembre. La adoro, me flipa y reconozco mi punto zombie-friki! También estoy loca con Game of Thrones y eso que el primer capítulo me dejó k.o y dije paso de esta serie, menos mal, una que es mujer de palabra.. Gossip Girl, Outlander, Sex in the City, Velvet.. hay tantas que me han gustado que no acabaríamos nunca. La que quiero ver es Pérdidos, a ver si es tanto como la pintaron en su día.. muaks

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Yo no soy tan seriefila como tú aunque reconozco que desde que tengo el netflix he vuelto a retomar erase una vez, que solo había visto las tres primeras temporadas a ver si las demás temporadas no me decepcionan como pasó con embrujadas, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  33. Menudo tag. ¡Amo Gilmore Girls y Dead Nothe! Por cierto también me enamoré de Sword Art Online la he amado.
    Me apunté otras series a ver si me pongo.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja hace tiempo que no miro series pero mi preferida es Buffy caza vampiros !!! Deseaba ser ella!!! Ángel que guapo era el vampiro y no podían faltar estar juntos... que penita igual la dejaron a medias la serie seguro que podía haber seguido después de7 temporadas

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola!
    ¡ME HA ENCANTADO ESTE TAG! me lo llevo porque me lo llevo.
    He coincidido contigo en el personaje favorito es que Nick representa ser un vampiro despiadado -que lo es, pero tiene sus debilidades- sin embargo cuando lo vas conociendo te das cuenta que el amor que siente por su familia y su hija no se puede comparar. Respecto a OUAT es una de mis series favoritas y aunque es verdad que la tercera temporada no fue la mejor las que le siguen son buenísimas, mi piloto de serie favorito siempre será el de Arrow ¡QUE BUEN CAPITULO!
    ¿Que tienen la mayoría con Kat? Es la chica más dulce del planeta, poco a poco a ido mejorando en su actuación y su papel de Clary cada vez es mejor. No se, pero esta para mi es Clary y vamos... yo odio a Clary.
    Gracias por el tag, me han encantado tus respuestas.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar