10 razones por las que prefiero (mil veces) ver series a salir de fiesta

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Estáis sudando la gota gorda con este calor? ¡Es impresionante! Estoy a punto de terminar algunas series para hacer reseña de ellas pero mientras, me ha dado por hacer un post diferente: mis 10 razones por las que prefiero mil veces ver series a salir de fiesta. ¿Os animáis a leerlas todas? ¡Let's go! :)

Os reconozco que desde nunca me ha gustado salir de fiesta. Las pocas veces que lo he hecho era por compromiso de algún cumpleaños de amigos o algo por el estilo. Pero lo pasaba realmente mal: ni me divertía, ni podía estar con el amigo en cuestión, ni disfrutaba. Así que decidí dejar de hacerlo porque me parecía una soberana tontería perder el tiempo de esta manera. 

Pero a lo que vamos: aquí tenéis mis diez razones por las que prefiero mil veces quedarme en casa viendo series y pelis a salir una noche de fiesta. 

1.Porque puedo comer palomitas y tumbarme en el sofá
Las palomitas y el sofá son imprescindibles para ver alguna serie o peli. ¿En una discoteca puedes tumbarte a tus anchas y comer lo que te de la gana? Yo creo que no. Sin embargo, si que tendrás a gente que te empuje, que moleste y que no te deje en paz. 

2.Porque puedo hablar tranquilamente sin dar voces ni gritos
Si quiero hablar con la persona que tengo al lado (casi siempre a mi novio o a algún amigo amante de las series) puedo comunicarme con él sin ningún tipo de problemas. Sin tener que dar voces para hacerme tender. Simplemente ellos están cerca, no hay un ruido excesivo y estamos todos la mar de tranquilos. 

3.Porque... "cari, pon otro capítulo más" es una de mis frases preferidas
¡Y no podría decirla en una noche de fiesta! ¿Sabéis lo que echaría yo de menos la televisión, mis series y ver los capítulos hasta las tantas? ¡Estaría totalmente perdida! Es más, os puedo asegurar que si en algún momento se me vuelve a ocurrir pisar una discoteca... estaría todo el rato en lo que pasará en el siguiente episodio de la serie que estoy viendo. ¡No tengo remedio!

4.Porque me gusta más las bandas sonoras de las series que la música discotequera
¡Y es la verdad! Prefiero mil veces las bandas sonoras de las series que escuchar una de las canciones de moda en las discotecas. Además, os tengo que confesar que mi gusto musical es increíblemente exquisito y que no me gusta cualquier tipo de música. Vamos, que entro en una discoteca y escucho otra vez Des-pa-cito y me da un algo allí mismo. ¡A tomar viento! :D

5.Porque en casa viendo series... ¡gasto lo mínimo!
Claro que el gasto va a ser mínimo. Lo máximo que estás pagando es Netflix, HBO o la plataforma de series en la que estés, algún refresco y patatas para picar si se quiere. ¡Estoy segura que todo eso es más barato que una discoteca y todo lo que eso conlleva! 

6.Porque no existen los agobios ni las aglomeraciones
Una de las peores cosas que llevo de los bares y de las discotecas son los aglomeraciones de gente y los agobio. En ocasiones, no te puedes mover y tienes que pedir permiso para ir a pedir una bebida. ¡Eso viendo series no pasa! ¡Todo lo contrario! Delante de la tele y con tus palomitas, estás a tus anchas y súper tranquilo. 

7.Porque puedo estar en pijama sin ningún problema
¿En una discoteca o bar se puede ir en pijama? Pues a no ser que sea un evento especial... me temo que no. Tienes que ponerte unos vaqueros o lo que quieras para salir. En casa si estás viendo series puedes hacerlo en pijama o cómo te da la gana. ¡No me digáis que no son todo ventajas! Si es que ya os lo decía yo. :) 

8.Porque si empiezo a tener sueño tardo dos minutos en irme a dormir
¿Habéis pensado en eso? Si estáis en una discoteca y os empezáis a sentir cansado o con sueño, posiblemente tengáis que coger transporte público, coche o tengáis que andar para llegar a casa y tardéis mínimo media hora en llegar a la cama. Yo cuando estoy en casa viendo series lo tengo increíblemente fácil: o me voy a la cama medio zombie o me quedo dormida en el sofá. :) 

9.Porque me parecen más interesantes las historias de las series
¡Seré un bicho raro! Pero a mí me llaman la atención más las historias de los personajes de las series que lo que me puedan contar en una discoteca. ¿O me vais a decir que la vida de los protagonistas de Juego de Tronos es menos interesante que los "mundanos" que nos podamos encontrar en un bar o una discoteca? ¡Já!

10.Porque viendo series... ¡nadie me molesta!
Puedo ir a la cocina a por una coca-cola sin tardar quince minutos entre tanta gente. Puedo ir al servicio sin que haya colas inmensas. No recibo empujones y porque no tengo que aguantar conversaciones vacías que no me van a llevar a ningún lado. Es sencillo: cuando veo series yo elijo con quién quiero estar. ¡Y ya está! :)

¿Vosotros también preferís quedaros en casa viendo series y pelis que salir de fiesta? ¡Pues me muero de ganas por saber cuáles son vuestras razones! :D

5 comentarios

  1. Hola guapa
    Creo que este texto lo podría haber escrito yo jajaj
    Es que secundó cada razón que nos das, no entiendo a la gente que prefiere salir de fiesta!!
    Sobretodo porque nadie nos molesta, no hay aglomeraciones, el placer que supone estar en pijama...y que las reglas las pones tu!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj a mi me pasa lo mismo, yo encuentro muchos motivos para quedarme en casa antes que salir de fiesta, pero yo en mi caso me quedaría a leer y quizá ver alguna peli! lo del gasto es importante, el ruido, el tener que gritar...

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero quedarme en casa viendo series antes que salir de fiesta. De hecho hace años que paso de salir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wao, yo pensaba que era la única que era así, me identifiqué desde el primer segundo que leí el título de esa nota. No somos aburridas, simplemente somos diferentes!! Que vivan la series, que vivan las pijamas y las palomitas de maíz en el sofá :) Saludos, YL

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me parto contigo. A ver yo ahora mismo estoy contigo al 100% aunque de los 20 a los 30 me gustaba igualmente pero para el domingo, el resto del fin de semana sí salía (y mucho) y me lo pasaba genial. Todo tiene su momento y ahora mi momento está en el sofá (con mantita si es posible, en invierno claro está) y con buena compañía. Muaks

    ResponderEliminar