Tú, yo y ella: una serie romántica, dulce, fresca y diferente

¡Hola, hola, románticos! Hoy toca escribir sobre una serie romántica que acabé hace poco en Netflix y me encantó: tú, yo y ella. Si tenéis ocasión de verla, os la recomiendo mucho muchísimo porque no os vais a arrepentir y os va a sacar miles de sonrisas. Pero... ¡tenéis que seguir leyendo para conocer algún detalle más de la serie! :)

Tú, yo y ella cuenta la vida de Emma (interpretada por Rachel Blanchard) y Jack (interpretado por  Greg Poehler), un matrimonio sin hijos que ha conseguido el éxito profesional pero con unos cuantos problemillas en la cama. Ambos piensan que han perdido la pasión y el deseo por la rutina y acuden a terapia de pareja para ver si consiguen superarlo. 

Es entonces cuando el hermano de Jack le recomienda que contrate los servicios de una escort (chica de compañía) y así lo hace. Izzy (interpretada por Priscilla Faia) es una estudiante de psicología, independiente y con la mente abierta, que para pagar su carrera y ahorrar algo de dinero, decide entrar en el lujoso mundo de acompañamiento a hombres a reuniones de trabajo, cenas, salidas a otras ciudades...

Tú, yo y ella tiene la dosis adecuada de ternura, crítica, intensidad y dulzura. Si os gustan las comedias románticas con un toque fresco y diferente... ¡os animo a verla! Seguro que os va a encantar. 

Cuando Jack e Izzy se ven por primera vez surge entre ellos una atracción y conexión mágica desde el primer momento. Pero Jack decide no seguir adelante y se lo cuenta todo a Emma, su mujer. Ella, lejos de sentirse ofendida o dolida, contrata también los servicios de Izzy para saber por qué le ha gustado tanto a su marido. Y cuando se encuentran a ambas les cuesta controlar la química y el deseo que sienten. Y finalmente, se dejan llevar por el sentimiento. 

A partir de ahí Emma y Jack deciden empezar una relación a tres con Izzy. Los dos sienten que la estudiante de psicología les ha devuelto la pasión, la emoción y el deseo entre ellos. Izzy ha conseguido que el matrimonio volviera a tener la chispa que años atrás tuvo. Pero no todo será un cuento de hadas. El entorno de Tú, yo y ella se centra en unos vecinos clasistas, con muchos prejuicios y que adoran meterse en la vida de los demás. 

Una serie romántica con unos toques críticos dirigidos claramente a la gente irrepestuosa e intolerante que a mí me ha encantado. Tú, yo y ella ofrece la dosis perfecta de ternura, diversión, dulzura e intensidad. Emma, Jack e Izzy me han sacado un montón de sonrisas. Así que, si queréis ver una comedia romántica diferente (sin dejar a un lado el amor, ni mucho menos), fresca y alejada del típico argumento "chico conoce a chica y se enamoran", Tú, yo y ella es vuestra próxima serie de Netflix. 

13 comentarios

  1. Hola :)

    Una de mis series favoritas, super relax y con una temática muy bien manejada por la dinámica que presenta, me la he visto toda en una semana jajaja.. esperando la nueva temporada, super recomendable. Aunque definitivo no es apta para cualquiera, mas para mentes abiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pau! Coincidimos mucho en series y en educación. ¡Me gusta! A mí me encantó porque no deja de ser una serie romántica, tierna y divertida. Es verdad que no es apta para todo el mundo pero estoy de acuerdo en que han llevado el tema de las relaciones a tres muy bien y de forma muy natural. :) ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. La habia visto en Netflix pero sinceramente no me llamo la atencion. Yo creo que le echare un vistazo cuando termine mi maraton de Bones jejeje. :)

      Eliminar
  2. Madre mia un triangolo amoroso ajajajjaj !! En otro momento la miraría pero ahora mismo la verdad es que no tengo ganas de saber nada de trios jajajaj seguro que esta bien pero no estoy para ver ahora mismo este tipo de series...

    ResponderEliminar
  3. Pensé que sería el típico triángulo pero no, resulta ser todo lo contrario, voy a ponerlo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  4. La serie tiene un argumento diferente y atractivo tal vez alli radica su éxito, veo que en Netflix ofrece opciones interesantes al televidente.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no me llama nada esta serie, pero es bueno conocerlas porque tenemos momentos para todo, es que ultiamamente solo hay series y no pelils buenas, y estoy un poquito cansada

    ResponderEliminar
  6. Wiiiii!!! Justo lo que necesitaba una buena recomendación de Netflix!!! Voy terminando "The Get Down"... y ya tenía el "mono" de las series jijiji.. la veré

    ResponderEliminar
  7. Hola!.La serie tiene pinta de enganchar, una porque es comedia romántica, dos porque es divertida y por último nos muestra un argumento muy diferente al resto. Me toca ponerme al día!.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien me viene tu recomendación queen mora porque he acabado la segunda temporada de Outlander y busco serie que me entretenga para ver a diario. Voy a ver esta a ver qué tal pero me ha dado muy buena impresión y como bien dices tiene un argumento bien diferente! Muakss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mel!

    Verás no tengo casi tiempo de ver TV, ni series ni nada, pero recojo tu recomendación ya que me parece cuando menos una temática curiosa, aunque con una trama peligrosa, pues ya sabes lo que dicen 2 son compañía y 3 son multitud. Me gusta mucho tu sección de series, así estoy al día. Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la historia y me la voy a apuntar porque sobre este tipo de relaciones de momento solamente en libros y ya va siendo hora de verlas en la tv para variar, aunque me encantaría que fueran dos chicos y una chica, porque no sé qué tienen que siempre es dos chicas y un chico, pero bueno por algo se empieza :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la trama de la serie, aunque es un tema de vida real es bueno verlo del otro punto de vista por la televisión, buscaré la manera de verla

    ResponderEliminar