Suits: si os gustan las series de abogados, tenéis que verla

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Cómo estáis y cómo estáis pasando el día? ¡Espero que genial! Hoy os voy a dar mi opinión sobre una serie que a mí me ha mantenido enganchado desde la primera temporada y que ya me ha sido imposible dejar de ver. Hablo de Suits: la clave de éxito. Una serie genial para empezar el verano y las vacaciones. ¿Os animáis a leer mi reseña? ¡Vamos allá! :) 

¿Os imagináis que tenéis un talento increíble para el derecho? Genial. ¿Y qué habéis dejado la universidad? ¡Bien! ¿Y que aun así lográis trabajar en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Nueva York? Pues así presenta Suits a uno de sus protagonistas: Mike Ross (Patrick J. Adams) y que os va a llamar la atención desde el principio. ¡Eso seguro! :) 

Pearson Specter es uno de los bufetes de abogados más exitosos de Nueva York. En él trabajan solo los mejores abogados de la ciudad. Y allí, se encuentra Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los socios mayoritarios del bufete. Su arrogancia, confianza en sí mismo, profesionalidad y seguridad han hecho que nunca haya perdido un caso. 

Mike Ross tiene mucho talento para el derecho. ¿Pero será suficiente el talento para seguir el Pearson Specter al lado de Harvey y Donna? 

Cuando Mike Ross se cuela en una entrevista en Pearson Specter (intentando salir de un incidente bochonorso), consigue llamar la atención del abogado más elegante de Manhattan y su secretaria Donna (Sarah Rafferty). Pese a saber que no es licenciado en derecho y que no ha asistido a la Universidad de Harvard, Harvey, decide dar una oportunidad a Mike y juntos empezarán a resolver casos. 

Obviamente, no todo es tan fácil y de color de rosa. Mike Ross, a pesar de tener muchísimo talento, una inteligencia natural y una memoria eidética, no es un licenciado en derecho. Y ese gran secreto reside tanto en Mike, Donna y Harvey. Los tres lucharán por mantenerlo a salvo pero puede resultar muy complicado si los vigilan de cerca en Pearson Specter.

Todo se vuelve cuesta arriba cuando Mike se enamora de Rachel Zane (Meghan Markle) una futura abogada muy trabajadora, luchadora, sensible y humilde. ¿Confiará Mike en Rachel y le contará el gran secreto guardado por él, Harvey y Donna? ¿Qué pensará ella al respecto? Si Mike decide contarle "su verdadero yo" y estafa, ¿le delatará? ¡Para eso tenéis que ver la serie! :) 

Y no todo queda ahí: Jessica Pearson, la otra socia mayoritaria del bufete (Gina Torres) y Louis Litt, uno de los socios minoritarios (Rick Hoffman) empiezan a sospechar de Mike y de Harvey. ¿Qué pasará con ellos? ¿Se enterarán finalmente y pondrán al talentoso y protegido de Harvey de patitas en la calle? Pues ya sabéis, en Netflix podéis empezar a verla. 

Cuando vi el primer capítulo de Suits supe que iba a ser una serie de éxito. Los actores se sumergen en sus papeles al cien por cien y hacen que cada episodio emitido sea mejor que el anterior. Los toques de humor sutiles y elegantes entre Harvey, Donna y Mike  me han arrancado bastantes risas (pese a ser una serie más bien dramática). 

Si os gustan los dramas legales con momentos divertidos, con interpretaciones y guiones increíbles ,y, que además cuentan la vida de los personajes, os recomiendo muy mucho que veáis Suits porque estoy segura de que os va a encantar y a enganchar. Entonces, ¿os animáis a dejaros atrapar por Mike, Harvey y su gran secreto? :) 

5 comentarios

  1. Wow, no había escuchado mencionar esta serie, pero si que parece entretenida. No me quiero imaginar lo que sucederá cuando se descubra todo jajaja. Yo creo que al final predominará el talento de Mike. Aunque el hecho de que no esté licenciado es un gran problema. Al menos para ejercer de abogado. Sin embargo, creo que puede servir de accesor o algo parecido. Me parece interesante la trama. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la serie y tengo varios amigos abogados. Ahora que tengo el Netflix me pasaré a verla. Sin duda cuando la vea pensaré en ellos jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan estos post con recomendaciones de series ya que como a ti me encanta ver al menos un capitulillo al día (cuando tengo tiempo) porque me relaja un montón.. Tomo nota de esta serie, le falta algún que otro zombie para ser perfecta pero bueno con los buitres de los abogados seguro que satisfago el ansia de maldad jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante el argumento de la serie, siempre he tenido inclinación por ver como finaliza un juicio y ver como los abogados usan todos los medios posibles para salir airosos por lo que creo esta serie me vendría muy bien, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de series para mí nunca pasan de moda y siempre nos permiten mantener la mente muy activa. No estoy segura si había comenzado a ver esta serie, pero ahora mismo voy a Netflix y ponerla en lista de espera.
    Saludos.

    ResponderEliminar