Personajes que me encantaron en los libros y que "odié" en la pantalla

¡Muy buenos días, súper lectores! ¿Cómo os encontráis hoy? ¡Espero que no os esté afectando este calor sofocante que hace! :) Hoy os traigo una entrada en la que hablo de personajes literarios que me encantaron en los libros y que "odié" profundamente en las series y películas. ¿Os animáis a leer la entrada completa? ¡Vamos allá! 
Christian Grey, Cincuenta Sombras de Grey
Sé que la saga de Cincuenta sombras de Grey está mal escrita por todos los sitios pero el personaje de Christian me gustó bastante y me llamó mucho la atención (posiblemente fue porque era la primera novela erótica que leía). Cuando decidieron que Jamie Dornan iba a ser quién interpretaría al empresario, me dio un patatús. No me gustaba bada. Aún así, le di una oportunidad a la película. Como os podéis imaginar... fue un desastre (o a mí me lo pareció). 


Sookie Stackhouse, True Blood
Me considero una fan absoluta de Charlie Harris, Alan Ball y True Blood. Pero tengo que reconocer que la Sookie Stackhouse del libro me gustó muchísimo más que la de la serie. Admito que Anna Paquin no me convenció para nada haciendo de la humana con el poder de leer la mente. ¿Habéis visto True Blood? ¿Qué opináis de la interpretación de la actriz? Que quede clara una cosa... no dudo en absoluto que Anna sea una gran actriz, pero, me pareció algo irritante como Sookie Stackhouse. 


Clary Fray, Cazadores de Sombras
Clary Fray me encantó en las novelas de Cazadores de Sombra. Me pareció un personaje fuerte, sensible y luchador. Reconozco que enseguida me gustó en el primer libro. Sin embargo, cuando llevaron la primera novela a la gran pantalla, Lily Collins me pareció más sosa que sosa. No me llamó la atención su actuación y en muchas ocasiones, me dio la sensación de que se estaba aburriendo. Lo mismo me ha pasado con su versión en serio. ¡No me termina de gustar, oye!


Jace Wayland, Cazadores de Sombras
Tuvo el mismo efecto en mí que Clary. En las novelas de Cazadores de Sombras me encantó Jace. Es un personaje que me enamoró desde el principio y que me mantuvo enganchada desde el primero momento que aparece. Pero en la película, Jamie Campbell, para mí no dio la talla. No me llamó para nada la atención. Además, su actuación me pareció increíblemente forzada y sin ganas. Lo mismo me pasa con la serie. ¡Pero si el actor que hace de Jace en la pequeña pantalla parece un Ken! 

Conde Olaf, Una serie de catastróficas desdichas
Cuando leí Una serie de catastróficas desdichas, me llamó mucho la atención el personaje de el Conde Olaf. Me parecía interesante y diferente a todo lo que había leído en ese momento. Tengo que admitir que me cautivo desde el primer momento. Pero, al ver la película protagonizada por Jim Carrey en el papel de El Conde, me vine abajo. ¡Y mira que me gusta Jim Carrey! Lo mismo me pasó con la serie emitida por Netflix. ¡No me gustó mucho, la verdad!


Podía seguir hablando de los personajes literarios que más me gustaron en los libros y que "odié" en las pantallas. Pero el post se haría eterno y quiero cotillear con vosotros. ¿Qué personajes os enamoraron en las novelas y sin embargo en la televisión o en el cine no tuvisteis el mismo feeling? ¡Me encantará saberlo!

2 comentarios

  1. Interesante tu entrada. La verdad, a mí nunca me encajan las películas o series que están basadas en libros, siempre me decepcionan, cuando lees te formas una idea de los personajes en tu mente y luego cuando ves los actores escogidos, la mayoría de veces tienen poco que ver con la idea que te habías formado. A mí por ejemplo, Grey me pareció un tío bastante ido de la cabeza en los libros, en la peli me pareció que lo habían suavizado para que no se notara la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo que dices, Nalen. Pero yo sigo cayendo en ver las pelis y las series. ¡Así me pasa luego! Que me decepciono un montón en muchos casos. ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar