LoveSick: ¿pueden los mejores amigos enamorarse?

¡Muy buenas, románticos y románticas! ¿Qué tal estáis? ¿Seguís vivos con este calor de puro infierno que hace? Hoy os traigo mi opinión de la serie británica LoveSick que se emite en Netflix. ¿Os gustan las historias inglesas divertidas, románticas, sencillas y con un poco de profundidad? Está claro que LoveSick tiene que ser la próxima serie de Netflix que veas. ¿Te animas a seguir leyendo mi reseña?

LoveSick nos cuenta la historia de Dylan (interpretado por Johnny Flynn). Un chico sencillo, soñador, desenfadado y romántico al que diagnostican clamidia. Él se lo toma muy en serio y decide quedar en persona con todas las chica con las que ha tenido relaciones sexuales para contárselo y explicárselo frente a frente. Cómo podéis ver un argumento original y diferente que puede dar a momentos frescos y graciosos.

Lo genial es que la serie va mezclando situaciones pasadas de cuando Dylan conoce a sus ex y momentos del presente donde él se lo está contando a cada chica y donde vemos cómo es su vida actual. En cada capítulo, Dylan está acompañado de sus mejores e inseparables amigos Evie (interpretada por Antonia Thomas), Luke (interpretado por Daniel Ings) y Angus (interpretado por Joshua McGuire). 

Dylan, Evie, Luke y Angus regalarán al espectador momentos de risas, romanticismo y amistad increíbles y harán que no quieras levantarte del sofá. ¿Te animas a comprobarlo?

Evie es encantadora y la compañera perfecta de fiestas y locuras de Dylan. Pero con ella tiene una conexión especial, auténtica y muy íntima. Luke es el amigo experto en ligues con un gran corazón y que finalmente está esperando a la chica de su vida. Y Angus... Angus dará una gran lección de vida a sus amigos en los últimos capítulos de la serie. ¡Tenéis que verlo porque os va a encantar! :) Los cuatro se quieren y se apoyan hasta límites increíbles. 

Pero, ¿puedo surgir el amor entre los mejores amigos? ¿Vosotros qué creéis? Es ahí cuando la serie se vuelve mágica, romántica y entrañable. Como os decía antes, la relación entre Dylan y Evie es súper íntima y surge mucha química cuando se conocen. Según van pasando los años esa química se va transformando en amor pero ambos valoran muchísimo su amistad y no quieren estropearla por nada del mundo. 

Cada capítulo te vas familiarizando muchísimo más con los personajes. Yo he llegado a un punto en que les he cogido un montón de cariño a todos y echo de menos no verles (no descarto ver de nuevo la serie pronto). Son protagonistas humildes, de buen corazón, sencillos, sin ninguna maldad y que nos muestran muchísimas emociones y sentimientos. Son muy humanos y les pasan situaciones muy cotidianas del día a día. 

Las interpretaciones son geniales, auténticas y naturales. Creo que todos los actores realizan genial sus papeles y consiguen tocar el corazón y hacer reflexionar a los espectadores. ¡Por lo menos lo han conseguido conmigo! Con LoveSick vas a llorar, vas a reír hasta que se te salten las lágrimas y vas a desear ver un capítulo tras otro porque querrás saber qué será lo próximo que les pase a Dylan, Evie, Luke y Angus. 

Si te apetece ver una serie fresca, romántica, divertida, llena de emociones y sentimientos y con capítulos cortitos... ¡te recomiendo de nuevo que veas LoveSick! Estoy convencida de que no te va a defraudar. Además, con sus personajes aprendí que no hay que perder la oportunidad de expresar lo que sentimos por otra persona (sea quién sea) porque puede que mañana sea demasiado tarde. ¡Espero que la veáis y me contéis qué os parece! 

No hay comentarios