Las series que te recomiendo sí o sí para ver en verano

¡Muy buenas, súper lectores! ¿Cómo estáis? ¿Os habéis derretido por este calor o queda algo de vosotros? :) El post de hoy va de recomendaciones. De series que os recomiendo para ver en verano y hacer más llevaderos los días de altísima temperaturas como lo que estamos teniendo. ¿Os animáis a descubrir cuáles son mis series imprescindibles para las vacaciones? ¡Pues vamos a ello! 

Superhéroes
¿Os apasiona la temática de los superhéroes? ¡A mí también! Estas son las series que he visto últimamente y que no os podéis ver: 

- Daredevil: para mí una verdadera obra maestra. Podéis ver sus dos temporadas en Netflix. ¡Nada que ver con la película que hizo Ben Affleck en su momento! Estoy segura que os atrapará desde el primer momento. 

-Jessica Jones: con esta serie tengo sentimientos diferentes. Algunos capítulos me parecieron verdaderamente aburridos y poco dinámicos. La actriz que interpreta a la heroína tampoco me convence mucho. Eso sí, su súper villano es genial y merece mucho la pena verlo. 

- Luke Cage: me pasó lo mismo que con Jessica Jones. El personaje de Luke me parece increíblemente soso y para mi gusto, los malos le superan con creces (al menos en lo que a entretenimiento se refiere). 

- Iron Fist: pese a que muchos dijeron que les había parecido una serie innecesaria, a mí me gustó muchísimo. Creo que le da un toque diferente al concepto de superhéroes. El tema de las artes marciales siempre me han gustado. Así que Iron Fist me encantó. Además, creo que las actuaciones están más que superadas. Podéis ver mi opinión aquí. :) 

Tenéis que ver las cuatro si os llama la atención la nueva serie de superhéroes que va a sacar Netflix en agosto: Los Defensores. Más que nada para que os vayáis familiarizando con los personajes. 


Comedias y romances
¡En este apartado estoy en mi salsa! :D Posiblemente, las series que me hagan reír y las románticas son mis preferidas. ¡Aquí tenéis algunas de las series que a mí más me han gustado! ¡Risas aseguradas! :) 

- Grace and Frankie: dos parejas de amigos llevan más de treinta años casados. ¿Qué pasaría si un día los hombres deciden reconocer abiertamente que son gays y llevan manteniendo una relación desde hace mucho tiempo? Pues eso es lo que tienen que enfrentar día a día Grace y Frankie, dos amigas totalmente diferentes pero que estarán ahí la una para la otra. ¡Súper divertida la serie! :)

- LoveSick: una serie inglesa súper interesante basada en la vida de cuatro amigos inseparables: Evie, Dylan, Luke y Angus.  Pero, ¿qué puede pasar si la amistad se mezcla con el amor? ¿Y qué pasaría si el protagonista tuviera que decirles a todas sus ex que ha contraído clamidia? ¡Os la recomiendo muy mucho! ¿Queréis leer mi opinión? ¡Podéis hacerlo aquí! :) 

-Tú, yo y ella: una comedia romántica refrescante, divertida, diferente y dulce. La serie nos cuenta la vida de un matrimonio que lucha por no caer en la rutina. Para ello deciden contratar los servicios de Izzie, una chica de compañía que les robará el corazón a los dos y hará que vuelvan a recobrar la chispa pérdida. ¡Súper recomendable! Podéis ver mi opinión de Tú, yo y ella en este enlace. :) 


Vampiros, licántropos y brujos
Hace uno días escribí una entrada hablando de las series vampíricas que a mí me habían gustado más. Os animo muy mucho a leer la siguiente entrada si os gusta la temática sobrenatural con vampiros, hombres lobo y brujos: 5 series de vampiros, brujos y licántropos que tienes que ver. ¡Ya me dirás si me recomiendas alguna otra para que vea en verano! Porque tengo que reconocer que me encanta este género. :) 

Drama, misterio, intriga y asesinatos
¿Os gustan las series intensas de misterio, intriga, dramas y asesinatos? ¡Pues he visto unas cuantas! Venga, animaros a leer mis súper recomendaciones. ¿Os animáis a ver alguna en verano? ¿Las habéis visto ya? ¡Me gustaría saber vuestras opiniones! :) 

- Cómo defender a un asesino: una serie que os atrapará desde el minuto uno por su intriga, misterio y por las increíbles interpretaciones de los actores. ¿Qué pasaría si un grupo de estudiantes de derecho se ven envueltos en un asesinato? ¡Para eso tienes que ponerte a ver la serie! Estoy convencida que Annalise Keating os mantendrá con el culo pegado al sofá. ¡Súper recomendable! :) 

-Bates Motel: ¿conocéis la película de Psicosis? Pues Bates Motel nos cuenta la historia y la vida del adolescente Norman Bates (el personaje que está basado en el asesino en serie Ed Gein) y su familia. Una serie llena de misterio, intriga y algún susto que otro que os enganchará al cien por cien. ¿Una de las cosas más valiosas de la serie? Sin duda alguna las interpretaciones. ¡Tenéis que verla! :)

-House of Cards: ¿qué os puedo contar de House of Cards? Pues que para mí es brillante. Una serie muy interesante que trata los temas políticos y periodísticos dentro de la Casa Blanca. Un argumento genial y unas interpretaciones de sobresalientes hacen de House of Cards una de mis series preferidas y que os recomiendo al cien por cien. Kevin Spacey y Robin Wright están increíbles. 

En este apartado también os recomiendo Billions, Scandal y Suits. ¡Pero no quiero que el post se haga interminable y súper pesado de leer! ¡Hay que tenerlas muy en cuenta también! :)


Ahora os toca a vosotros: ¿qué series me recomendáis para el verano? ¿Qué series son imprescindibles para vosotros? ¡Me encantará leeros! ;) 

13 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por la recomendación! Además, que lo hayas hecho por género viene genial. Yo no he visto ninguna de las que has puesto. Yo ahora estoy con stranger things (esperando la nueva temporada), el ministerio del tiempo y cuéntame (que quería retomarla jajaja). Tengo que renovarme xD. Me apunto la de humor grace and Frankie. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mil gracias por la recomendación, no suelo ver la tele y la verdad que ahora en verano que hace tanto calor por la noche me apetecía ver alguna serie entretenida y fresca y no tenía ni ídea que opciones hay así que me ha venido genial conocer tanta selección. Voy a probar la de Grace and Frankie que tiene pinta de ser super entretenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por tu recomendación y está gran lista .No veo mucha tele ya que en casa solo se ven dibujitos por la niña pero me he anotado varias que pueden ser graciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No veo series, me gustan las películas, así que no te puedo recomendar ninguna, ademas las que mencionas por mi país no se ven, al menos que yo sepa.

    ResponderEliminar
  5. He visto un poco de cada serie, afortunadamente tengo netflix y he estado viendo series poco a poco, amo que tiene tanta variedad y series buenísimas. Ahorita estoy viendo Ajin, si te gusta la animación te la recomiendo muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy súper enganchada a bates motel no puedo dejar de verla totalmente recomendable me encantan los actores intriga total,

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me pasé a ver tu reseña de series sobre vampiros porque es mi genero favorito ajjajaa. Me vi toda cronicas vampiricas y la ame ahora quiero ver los originales pero me da flojera siento que no es lo mismo. La que si te recomiendo es Teen Wolf, es sobre hombres lobo pero siempre tiene mucho misterio para resolver.
    Me encantaron tus recomendaciones, no conocía muchas de las series que nombras. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!! Muchas gracias por tus recomendaciones!!! Me encantaron muchas jejeje creo que tendré entretención para este verano!! me llamo mucho la atención Grace and Frankie sobre todo por que es de comedia je je nos vemos en tu siguiente entrada! un besito

    ResponderEliminar
  9. Como defender a un asesino me encanta.
    House oficial cards la empecé porque me hablaban maravillas pero me quedaba dormida.
    Me gusta mucho Outlander, poldark, Versalles, victoria, The golf dice, jounger, blindspot...
    Me gusta mucho las series...

    ResponderEliminar
  10. No paro de ver anuncios de series que hace en Netflix que vicio tiene la gente con este canal lastima que no lo tengo.... pero me ha llamado la atención la ultima voy a ver si veo algo en youtube.

    ResponderEliminar
  11. Que buena selección has hecho, he leído buenos comentarios de House of Cards elargumento me parece muy original, de la lista me quedo con las comedias y las series de vampiros que nos recomiendas porque son los géneros que mas me enganchan, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, por tu "culpa" he empezado a ver Tú, yo y ella y la verdad es que está super entretenida.. de las otras que nombras me llama Bates Hotel pero lo que tengo claro es que me paso ya mismo al post de vampiros a tomar nota a ver si encuentro algo que me guste, ¿algún zombie quizás? Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Yo como que estoy con las viejas y nada que meto series nuevas al repertorio, tengo algunas que recomiendas apuntadas para verlas prontito y con muchas ganas si te digo la verdad, más aún tras leerte porque molan un montón, vamos a ver si me animo empezar con una nueva de romance, o tal vez de superhéroes que molan mucho :)

    ResponderEliminar