5 series de vampiros, brujos y licántropos que tienes que ver

¡Muy buenas románticos y románticas! ¿Cómo estáis? Si te gustan las series de vampiros, brujos, hombres lobo y mucho amor... ¡tienes que quedarte a ver el post de hoy! He leído y visto bastantes películas y libros de esta temática y la verdad es que siempre he disfrutado. Por eso, te voy a recomendar cinco series para que veas si eres fan de los colmillos, hechizos y de la luna llena. 

True Blood
Para mí es la serie de vampiros por excelencia. La serie de True Blood (emitida por la HBO) está basada en una serie de novelas escritas por Charlaine Harris (que también te recomiendo que leas). Tengo que reconocer que ver a los personajes más carismáticos de los libros en la televisión, me emocionó. Además, la ambientación, los actores y la dirección (llevada a cabo por Alan Ball) es increíble y de sobresaliente. Así que... si te gustan los vampiros, la magia, los hombres lobo y demás seres sobrenaturales... ¡True Blood es tu serie! :)



Crónicas Vampíricas
Crónicas Vampíricas está basada en la saga de novelas escrita por L.J Smith. Aviso a navegantes: al principio, parece que es una serie para adolescentes, algo crepusculera y un público más juvenil que True Blood pero según van avanzando las temporadas, la historia va madurando muchísimo y tornándose algo más oscura. Así que dale una oportunidad y no la deseches tan rápido. En Crónicas Vampíricas hay mucho amor y una historia súper interesante que te dejaré enganchado en el sofá. ¡Hazme caso! :)



Los Originales
Los Originales es una serie derivada de Crónicas Vampíricas. Si queréis una serie de vampiros más adulta desde el principio que la anterior... ¡tenéis que verla sí o sí! Personalmente, destaco de esta serie las increíbles interpretaciones y sus profundos diálogos. Además, también cuenta con su dosis adecuada de amor y relaciones personales que os enganchará muchísimo. ¿Os pica la curiosidad quiénes son los primeros vampiros? ¡Pues a ver la serie! :) 



Moonlight
Moonlight me gustó muchísimo porque conseguía mezclar bastante bien los sucesos sobrenaturales de los vampiros con casos policiacos y periodísticos. El vampiro principal de la serie se llama Mike y fue convertido en su noche de bodas por su propia mujer. Muchos años después, Mike se ha convertido en un detective privado y guardián de una periodista a la que de pequeña salvó en un incendio. Cómo os podéis imaginar: la química, las persecuciones y la sangre están asegurados. 



Penny Dreadful
En Penny Dreadful hay cabida para todas las criaturas terroríficas que puedas imaginar incluyendo vampiros, hombres lobo, por supuesto. Y también personajes épicos como Dorian Grey o Victor Frankenstein. La serie está ambientada en el Londres de la época victoriana y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton y Harry Treadaway. Una serie súper realista, con una importante carga de realismo y erotismo. Aunque para mí fue un poco lenta de ver, reconozco que es una serie que hay que ver si te gusta la literatura y el terror. ¿Le das una oportunidad? 

¿Has visto algunas de las series que recomiendo? ¡Seguro que sí si te gustan los vampiros y licántropos! ¿Me recomiendas alguna más? ¡Estoy abierta a todas las sugerencias! La verdad es quiero recuperar mi "activismo" con la temática sobrenatural y vampírica y me apetece ver y leer más libros. Así que... ¡decidme algo en los comentarios! :) 

2 comentarios

  1. cronicas vampiricas y los originales me encantan

    ResponderEliminar
  2. Vistas casi todas... formas muy diversas de adentrarse en el mundo de las sombras, con más o menos acierto. ¿Qué tendrás los señores de la noche que tanto nos llaman? Excelente entrada, mil gracias por compartirla! :D

    ResponderEliminar