Las 5 películas preferidas de Andrea y Anaís (Soulmate)

¡Muy buenas, románticos y románticos! Hoy es un día increíblemente especial. Y... ¿a parte de ser viernes por qué es espacial? ¡Pues porque en Love, Kisses, Action estrenamos sección! ¡Toma ya! ¿Os estáis preguntando en qué consiste la nueva sección? Pues es un TAG sobre cine y literatura con blogueras de todo tipo de temática. Ellas tendrán que elegir cinco pelis o libros y explicarnos un poquito por qué son sus preferidos. ¿Qué os parece la idea?

¿Y con quién contamos para inaugurar esta sección? Con Andrea y Anáis, ¡las chicas del blog Soulmate! Ha sido todo un placer tenerlas en la iniciativa porque a parte de ser mis niñas (y ellas lo saben), rebosan alegría, dulzura, buen rollo y una energía positiva increíble. Entonces... ¿queréis conocer cuáles son sus películas preferidas? Ellas son hermanas y han decidido escoger dos cintas preferidas de cada una y una en común. ¡Vamos a leerlas!

Las películas favoritas de Andrea

Chasing Mavericks es una de esas películas que te tiene enganchada y con tensión hasta el final. El surf es un deporte que siempre me ha llamado la atención y con esta película aun te entran más ganas. Además, el final es inesperado y qué decir del actor… ¡guapísimo! Y hay una frase que me gustó mucho “The ones who push the limits discover sometimes the limits push back”.

Invictus es una de esas películas que no me cansaría nunca de ver. Narra la historia del presidente Nelson Mandela (todas las injusticias que vivió)  y que lo que quería era una reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. Esto lo podemos ver reflejado en los partidos de fútbol americano que juegan.



Las películas favoritas de Anaís

La la land a pesar de haber recibido muchas críticas y no ser una de mis primeras opciones me gustó no solo por la gran producción que es, sino por su mensaje. Creo que es un mensaje muy bonito y especial en lo que realmente importante eres TÚ, tus sueños, tus pasiones y lo demás ya vendrá, pero si hay algo que te hace realmente feliz, lo mejor es ir tras ello (en este caso tus sueños


War horse es una de las películas “bélicas” que más me ha gustado además de contar con un excelente director de cine. La unión es la clave de la película, tal y como dice el protagonista “te dije que te encontraría. Y tú me has encontrado a mí” y las ganas de luchar por algo es lo que hace especial este film.


La película preferida en común

Grease es la elección de ambas y es una elección que siempre tenemos en mente. Una película que ha pasado a la historia y a pesar de pasar los años, es una película que sigue presente para todas las generaciones. Un musical que te engancha desde el primer momento y a pesar de seguir la estructura clásica de las películas, cada vez que la vuelves a ver te sorprende aún más.


¿Qué os han parecido sus respuesta? Personalmente, coincido con ellas en Grease. ¡Nunca me canso de verla! Si queréis saber más cositas sobre Andrea y Anaís os dejo sus redes sociales para que estéis informados. Y si os apetece apuntaros al TAG... ¡es de lo más sencillo! Simplemente tenéis que enviarme un correo a mel.agudo6@gmail con un pequeño texto explicando cuáles son vuestras cinco pelis o libros o preferidos. ¿Os animáis?



2 comentarios

  1. Me quedo con Grease, una de mis películas preferidas de siempre. Me ha acompañado toda la vida, literalmente ya que se estrenó el año en que nací

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas películas, todas, muy emotivas.
    No me puedo creer que vuestra peli favorita en común sea Grease!!! 😜

    ResponderEliminar