Aventuras y romance en Sword Art Online

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis románticos y románticas? Hacía mucho tiempo que no escribía en Love, Kisses, Action! pero es que los exámenes me tenían en un sinvivir y estaba totalmente centrada en ella. ¡Ahora por fin soy libre! Y os vengo a hablar de uno de mis animes preferidos: Sword Art Online. ¿Queréis saber de qué va? ¿O algunos de vosotros lo ha visto ya? ¡Escribidme algo en los comentarios!

Sinopsis
Es en 2022 cuando el juego de realidad virtual en línea Sword Art Online es lanzado al mercado. El juego pretende estimular todos los sentidos de los jugadores a través de su cerebro y es un completo éxito entre los jóvenes. Akihiko Kayaba, el creador de juego, diseña Aincrad, el lugar virtual dónde los jugadores vivirán cientos de aventuras y experiencias inolvidables. 

Lo que nadie se espera es que Akihiko Kayaba desactive la función de "salir de juego" para que todos los jugadores se queden atrapados. ¿La única forma de volver al mundo real? Enfrentarse a numerosos jefes y conseguir llegar al piso cien. Entre todos los jugadores que están en Aincrad dos son los que más destacan: Kirito, un jugador solitario y Asuna, subcomandante del gremio La hermandad de la Sangre y una gran espadachina. 

¿Conseguirán los jugadores llegar al temido piso 100? ¡Te animo a ver el anime! 

Opinión Personal
Como os había dicho antes, Sword Art Online es uno de mis animes preferidos. Creo que mezcla a la perfección tres conceptos que me apasionan: fantasía, aventuras y romance. Una de las muchas cosas que me encanta de este anime es que en ningún momento me aburrí al verlo. Es una historia que consigue enganchar desde el principio al espectador. 

La primera vez que lo vi enseguida me encariñé con los personajes. Personajes valientes, luchadores, amigos de sus amigos y que harán todo lo posible por volver al mundo real. Kirito y Asuna son los claros protagonistas y nos enseñarán cosas muy valiosas para el día a día y la vida. Nos regalarán momentos mágicos, llenos de ternura, humor y cariño. 

Una espadachina muy valiente, decidida y luchadora que es subcomandante de uno de los gremios más fuertes: la Hermandad de la Sangre; un jugador solitario increíblemente fuerte que le cuesta abrirse a los demás pero que tiene un corazón enorme y una bondad absoluta. Una herrera que nos conquistará el corazón con sus palabras  y un montón de jugadores más que estarán dispuestos a ayudar a Kirito y Asuna en la aventura más importantes de sus vidas: volver al mundo real. 

¿Lo conseguirán?

Cabe destacar que en la primera temporada hay dos partes. De la que os hablo yo es la primera. Y no puedo contaros nada de la segunda porque me resultaría muy complicado no hacer ningún spoiler. Y por si os quedáis con ganas de más después de ver las aventuras de Kirito y Asuna... ¡hay una segunda temporada! Aunque tengo que reconocer que no tan interesante y bonita como la primera. 

¡Pero para gustos los colores, claro!

Los capítulos solo duran veinte minutos y creedme que el tiempo se pasa super rápido. En cada episodio pasan cosas nuevas y los jugadores tendrán que descubrir diferentes misterios y enfrentarse a poderos jefes en las mazmorras. Un anime que tiene muchísimos guiños especiales a los juegos online de rol y que yo agradecí encantada. 

¡Ay! Se me olvidaba contaros que también tenéis Sword Art Online en versión novela. De momento, hay solo dos libros pero yo me los he leído y son fantásticos. Pero mientras publican una tercera... podéis ir leyendo el manga. ¡No tiene nada de desperdicio! 

7 comentarios

  1. Hola! Yo también vi esta serie y me gusto muchísimo, poro solo la primer temporada, la segunda solo vi dos capítulos y ya no me gustó tanto como la primera y ahi la deje apartada...un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay no conocía este anime pero me ha gustado mucho la sinopsis!
    La idea de que tengan que ganar para volver a la realidad es genial, además creo que es un guiño a la sociedad actual jeje
    Y el personaje de la espadachina Asuna parece genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no había escuchado sobre este anime pero por lo que nos cuentas es muy entretenido y vale la pena verlo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi marido le vuelven loco los dibujos japoneses a si que le voy a decir de estos, yo no ví ningún capitulo pero solo es cuestión de animarse un día, aunque por lo que dices lo tienen en versión novela a si que ya me queda apuntadito ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca había visto este anime pero el argumento de la historia me parece interesante. Parece que el creador llevó el juego a otro nivel, ¿no crees? El que pierda fuelle en la segunda temporada chafa un poco. Pero no entiendo eso de que la primera se divide en dos partes...:/ Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ciao cara, non ho mai visto questa serie, ma dovrò guardarla adoro la tipologia e dalla tua recensione sembra fantastica.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi dos veces y quiero ver la pelicula. Olg creo que encontre mi blog ideal al fin. En si la historia de no poder desconectarlos del proyector es intrigante. Es un amor real gamer i love it

    ResponderEliminar