La sorpresa de mi vida, de Elizabeth Nann

Con tan sólo leer la descripción de la historia, me quedé prendada de una Lola y un Philip que todavía no conocía más allá de unas cortas líneas de sinopsis. Finalmente, llegó el esperado día en el que pude tener el libro entre mis manos, bueno, mejor dicho dentro de mi libro electrónico y enseguida comencé la aventura de leerlo. ¿Quieres saber mi opinión? ¡Te animo a que sigas leyendo!

Sinopsis: para dejar con ganas de más...
Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial. Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan. ¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

Opinión Personal: Adentrándome en La sorpresa de mi vida.
El debut de Elizabeth Nann con La sorpresa de mi vida y bajo la edición de Zafiro ha sido desde mi punto de vista apoteósico. Y me refiero a apoteósico a algo increíblemente bueno. La novela nos cuenta la historia de Lola, una maestra de Educación Primaria con una idea muy clara desde que era pequeña: ser madre. El único inconveniente es que todavía no ha conocido a ese hombre especial con el que casarse y formar una familia.

Por eso no deja de recurrir a su hermana gemela Esther quién es ginecóloga para plantearle la idea de la inseminación artificial. Ella lo tenía todo muy decidido, hasta que vio a Philip por primera vez. Desde entonces, todo su mundo se puso patas arribas, entregando irremediablemente el corazón a ese hombre de ojos abrumadores. Pero el que parecía ser el amor de su vida guarda varios secretos del pasado por los que Lola se replanteará de nuevo su vida y con ella sus objetivos.

Las líneas de La sorpresa de mi vida están llenas de amor, romanticismo, diversión, ternura y dulzura. Pero junto a estos sentimientos se alza el orgullo y la independencia de una mujer por conseguir sus sueños y el miedo y la angustia de un hombre a no ser aceptado por ella totalmente. Elizabeth Nann cuenta la historia de Lola y Philip de una forma increíblemente amena, natural y auténtica, haciendo de esta manera que desde un principio quieras a los protagonistas y a los personajes secundarios.

Me ha encantado la seguridad, templanza, cariño y ternura que tiene Lola a la hora de cumplir sus objetivos. Y me ha apasionado la personalidad y el magnetismo de Philip junto con la pesadilla de que Lola le deje algún día por su pasado que le hace ser increíblemente humano. Sin lugar a dudas tengo que hablar de Esther, hermana de la protagonista que siempre defenderá y apoyará a su gemela contra viento y marea. Adorable desde que leí sus divertidas expresiones y encantador el afán por encontrar un novio a Lola.

Altamente recomendable si se quiere leer una novela llena de emociones, amor, diversión, romance y en la que se persiguen los sueños dejando totalmente los prejuicios de la sociedad a un lado. Una historia en la que se ve una mujer adulta e independiente dispuesta a hacer todo lo posible para cumplir sus objetivos en la vida. Una historia en la que el destino tiene mucho que decir y se cuela en las situaciones de los protagonistas haciendo que ambos entreguen sus corazones al otro.

Elizabeth Nann me ha hecho reír con Lola y Esther y sus pensamientos y de igual modo suspirar de amor con Philip y su pasión y fidelidad a Lola. En mi caso, no pude dejar de leerlo hasta que lo acabé, con cada página que pasaba en el ebook decía “Oh, dios mío, ya se va a acabar”. Con ganas de que Elizabeth me enamore de nuevo con otra de sus maravillosas historias.

No hay comentarios